viernes, 8 de junio de 2012

Reversible

Me encanta la playa. Escuchar música tumbada al sol y charlar con las amigas mientras ojeo alguna revista de moda son sin duda de mis actividades favoritas para el verano. Bueno, eso y salir a cenar, ir a festivales de música, salir de fiesta… En fin, que me encanta todo del verano, eso ya lo sabéis. En este caso os propongo como look playero una camiseta básica y unos shorts reversibles y sumergibles¡¡ jaja, os habréis quedado a cuadros, pero lo que quiero decir es que puedes usarlo para bañarte. El colgante de semillas turquesas completa el look.
90. SHORTS, talla s (6€). 102. COLLAR (6€).

3 comentarios:

  1. que chulisimo blogg te sigo!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de look, elegante y super ponible!!
    me alegra cnocer tu blog!

    xx

    ResponderEliminar