viernes, 1 de junio de 2012

Green ocean

Hola chicas, ¿cómo vais a aprovechar el fin de semana? Yo os traigo un look sencillo, pero que funciona muy bien para ocasiones especiales. Este top os lo he enseñado en otras combinaciones ya, y es que me parece muy combinable, y también muy especial gracias a los volantitos del cuello. Y tengo que deciros que me encanta este color. Y ya sé lo que vais a decir, que sí, que siempre digo que me encantan todos los colores… Pero es que es cierto, este color por ejemplo, me recuerda el color del mar, y eso al verano, la playa… en fin, ¿hacen falta más explicaciones? Pues eso, que me encanta, jeje.
28. BLUSA Fórmula Joven, talla 38 (10€), sin estrenar. 29. PENDIENTES (2€). 122. SHORTS Lefties, talla 40 (7€). 51. PULSERA (2€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario