lunes, 11 de agosto de 2014

Golden stripes

Ya sabéis que me gustan mucho las lentejuelas y los colores metalizados. Tengo una boda muy especial en unas semanas y compré este collar dorado como complemento al vestido. Se casa una de mis mejores amigas y soy dama de honor, qué ilusión :D Ya os enseñaré el post correspondiente, pero de momento os dejo con este en tonos metalizados que espero que os guste. Un besazo y disfrutad del verano!

You know I love sequins and metallic colours. I have a very special wedding in a few weeks and I bought this gold necklace to complement the dress. One of my best friends gets married and I'm bridesmaid, how exciting :D I will show you the corresponding post, but today I wanted to share this outfit in metallic tones. Hope you like it. Enjoy the Summer!






I was wearing:
Sequined skirt: Alaniz / T-Shirt: H&M / Heels: Zara / Clutch & Necklace: Local store


12 comentarios:

  1. Really lovely outfit! I love everything
    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Está padre el collar y la falda pero esos zapatos están del 10!
    Bonito juego de dorados incluyendo tu pelo y piel bronceada!
    De un momento a otro te envío las pics, no pasa de mañana oK!
    Valoro y muy agradecido por lo que compartes aparte es un honor
    tenerte en mi blog, MUCHAS GRACIAS...
    Que tengas bonita semana...
    Bezasos!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso outfit! Me encanta la pollera, es divina! Y todos los complementos en dorado son perfectos :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Very cool post!!!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara ¡Listo!
    Descarga disponible hasta el 19 de agosto del 2014.
    De favor cheka tu correo, tardó 4min en subir...
    ██ 20% *___*
    ███ 40% *___*
    ████ 60% *___*
    █████ 80% *___*
    ██████ 100% *___*
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho las lentejuelas! Vas muy wapa :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Adoramos las lentejuelas y nos encanta que las hayas usado de día! Super osada!
    Bello el look
    besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu look!! Tienes un estilazo! Te sigo ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look!!! la falda es preciosa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar