martes, 1 de abril de 2014

Lady in red

Poco a poco el otoño se va apoderando de Santiago. Para combatir la tristeza que siempre me provoca el fin del verano (mi época del año preferida sin lugar a dudas) intento optar por outfits llenos de color que contrasten con los cielos grises y nublados. Mil gracias por todos vuestros comentarios!

Autumn is claiming Santiago little by little. To fight the sadness that Summer's end always causes me (my favourite season without a doubt) I usually choose colourful outfits to contrast with the grey and cloudy sky. Thank you so much for all your comments!


I was wearing:
Blouse: Vintage / Jeans: Falabella / Bag: Martina K

12 comentarios:

  1. Guapisima de rojo, te favorece mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el rojo! :) te invito a visitar mi blog
    www.miss-swan.com
    saludos desde españa

    ResponderEliminar
  3. Que elección tan audaz,me encantan tus pantalones! Lindo outfit :) Besos
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2014/04/goodbye-march-hello-april.html

    ResponderEliminar
  4. Super mega RED LOOK!!!
    Tambien tu comentario ha hecho feliz mis dias!!
    Te ves divina!
    Acabo de actualizar tu post con este nuevo chekalo!
    MaximsFashion
    +♥

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfit!!!

    Would you like to follow each other? Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Por acá en México las noticias son de que parece ya pasó el peligro en la parte norte de Chile, lo bueno que Santiago está casi en medio, pero no hay que confiarse.
    En lo personal estoy atento sobre éstos acontecimientos a nivel mundial del como se van dando, ya son bastantes y en varias partes del mundo, como menciona el libro de Rodolfo Benavides en su libro "las profecias de la gran pirámide" (libros no ficción) donde sorprendentemente muchas cosas están saliendo ciertas, ya que el libro está escrito ya desde hace un tiempo cuando todavía no salía la música "al ritmo del corazón" que después fue la música disco, la verdad éste libro me tiene impactado...
    MaximsFashion
    +♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rojo! Estas guapísima con ese look! Acabo de descubrir tu blog!! Me quedo como seguidora... #288 !! =)
    Te invito al mío! Besos

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Luces preciosa, me encanto el outfit es divino pero lo que mas ame fueron los zapatos ahhhhhhh que hermosos. Te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/03/spring.html

    ResponderEliminar
  9. Looooooooooove this all red look, super chic.

    www.meetmeinparee.com

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit! The sandals look great!
    Kisses
    Nicole
    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar