lunes, 16 de julio de 2012

Urban love

Hola chic@s¡¡ acabo de llegar a casa tras unas estupendas vacaciones con la familia y traigo energías renovadas para seguir con el blog. Hoy os traigo un look muy cómodo y urbano, que a mí personalmente me gusta mucho, por su colorido y el toque romántico del top de encaje. La chaqueta la podéis ver en otro look aquí, y los shorts (como ya sabéis que me encantan para el verano) los podéis encontrar en un montón de mis looks, os dejo un par de ejemplos, aquí y aquí.
65. CHAQUETA H&M, talla 36 (8€). 12. SHORTS Promod, talla 38-40 (10€).

2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y todos los pintauñas!

    Muchas gracias por tu comentario!

    Irene :)

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look , genial combinado con las converse!

    Besos.

    ResponderEliminar