viernes, 13 de julio de 2012

Kimono

Chicas, ¿qué hacéis el fin de semana? Yo aún sigo de vacaciones con la familia, lejos de los amigos, pero pensando en vosotras he creado este look. Me parece un look precioso para ir a cenar con tu chico o salir con las amigas. Es un vestido super combinable (de hecho, podéis ver otra propuesta aquí) y en este caso yo he optado por turquesas y rojos. Me parece que queda chuli, ¿y a vosotras?
10. VESTIDO Blanco, talla 38 (14€), sin estrenar. 149. PENDIENTES (4€). 150. PULSERAS Blanco (2€).

12 comentarios:

  1. me encantan los kimonos, cada año me hago con uno nuevo ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los kimonos aunque no tengo ninguno

    te invito a visitar mi blog. me he hecho seguidora del tuyo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. has creado un look perfecto... disfruta de tus vacaciones.. laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look que propones, el kimono es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Bonita combinación!

    Te sigo en google friend connect! Sigueme!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!!, adoro este estilo me parece de lo más sofis, jeje
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!el kimono es super chulo verdad??jeje...
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me parece monísimo¡¡ lo he visto en looks con vaqueros y camiseta básico, y queda también genial :D yo lo he propuesto así, que me parecía bonito y original. besos

      Eliminar