jueves, 5 de julio de 2012

Indian pink

Hola chic@s¡ ¿Cómo estáis? Yo acabo de empezar las vacaciones y para celebrarlo me he ido de viaje con la familia. Es por eso que estos días no podré actualizar tanto el blog, pero siempre que tenga internet intentaré actualizar un poquito. Hoy os traigo un look muy sencillo, pero muy femenino, en un tono rosa precioso. Como me ha dado por lo étnico, lo he completado con detalles de flecos y madera. Este color es una maravilla para esta época, súper favorecedor.
En cuanto al blog, ya os digo que no podré hacer post todos los días, pero intentaré contestar a vuestros comentarios como siempre, y también podéis seguir escribiéndome al correo; sólo que no podré enviaros las prendas hasta dentro de unos días, cuando llegue a casa. Espero que lo entendáis. Os mando un besazo.
115. PULSERA (3€), sin estrenar. 110. GAFAS (2€).  

7 comentarios:

  1. guapísima me alegro mucho que te hayan gustado las fotos y el vestido, me han encantado tus post llenos de buenas ideas, me quedo por aquí jeje
    seguimos en contacto,
    besitos desde PAsión Naïf

    ResponderEliminar
  2. Hermoso look super fresco perfecto para el verano :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos las sandalias y el bolsito!!!
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo genial de vacaciones, descansa y disfruta un montón.
    Me encanta el vestido, es el típico que usas de un montón de formas distintas y no te cansas.

    ResponderEliminar
  5. qué suerte!disfruta mucho:-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la propuesta de look, me encanta el color rosa!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. ohh que bonito¡¡ me encanta el look¡¡ sobre todo el bolso¡¡ precioso¡¡ mil besos amore

    ResponderEliminar