miércoles, 11 de julio de 2012

Bike mania

Me encanta el rojo, es un color super vibrante y divertido y me apetecía enseñarlos algún look con este color como protagonista. Es casi un total look en rojo, y para romper un poco con el monocromo, he decidido añadirle este top azul. Esta blusa os la enseñé hará unas semanas, en un look mucho más formal, y en este caso he optado por zapatillas converse, para darle un aire más urbano. Los pendientes me parecen preciosos (y no es porque sean míos, jeje), es que me recuerdan a las cerezas, ¿no os parece?
1. TOP Bershka, talla s (12€). 121. BLUSA Sfera, talla s (14€). 141. PENDIENTES (6€).

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este color, es muy atrevido y da mucha seguridad!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Bonito color!!!!y esos shorts...me encantan!!!Gracias x tu comentario,me quedo x aqui!!!
    Besos!!








    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  3. q bonito !!!! y la bicileta tb !!! jajaja!!! los shorts son preciosos y adeams el rojo me encanta, asi que....
    beso s,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El rojo es un color muy atrevido, pero que bien combinado da un look espectacular. Los shorts con ese top una combinación genial !!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar