jueves, 26 de julio de 2012

A true lady story

Hola chic@s¡¡ hoy estoy súper emocionada, y es que esta noche tengo una fiesta en un velero¡ me invitaron anoche, y estoy muy contenta, me parece súper glamouroso, y se exige etiqueta… ya os contaré. Como desde anoche estoy pensando en el modelito para esta noche, se me han ocurrido varias ideas, y una de ellas es esta que os propongo. Y vosotr@s, ¿habéis asistido a este tipo de eventos? Un beso.
164. FALDA Mango, talla 40 (19€). 161. COLGANTE Sfera (2€). 144. PENDIENTES (3€).

14 comentarios:

  1. Yo la falda la combinaría con una blusa de un color no tan nude...

    Por lo demás me gusta todo...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Acabas de ganarte una seguidora!

    Pasatelo genial en la fiesta!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido un evento así. No sabría que ponerme! Seguramente algo cómodo.

    ResponderEliminar
  4. pues pásalo genial!!me encanta el toque fucsia del sacthel!!
    un besito guapaaa=)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tacones, el Satchel y el iphone con su funda :D

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial en la fiesta del yate, seguro que está genial, ya nos enseñaras fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sera por la tarde?Creo que un brillito no va nada mal!Muaaa!!

    ResponderEliminar
  8. pink bag is gorgeous! I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien pinta lo del velero! yo nunca he ido a una fiesta así pero vamos seguro tiene que ser genial! Creo que en estos sitios hay que quitarse los zapatos, no?
    Un beso
    Si te apetece pasarte por nuestro blog te esperamos en:
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/vestidos-para-las-noches-de-verano.html

    ResponderEliminar
  10. que bonito¡¡ me chifla¡¡ sobre todo la falda y las sandalias¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias :D que preciosidad!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! ya subiras fotitos :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  13. un conjunto muy playero quitando los tacones claro! pero buena elección para tu fiesta en el velero!
    yo también quiero tener esa experiencia un día!
    ya nos contarás

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  14. un look de cine!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar