jueves, 7 de junio de 2012

Shopping day

Chicas, me voy ahora con las amigas a pasear por el centro y ojear algunas tiendas. Y el look de hoy está inspirado en eso precisamente, un look para ir de compras. Bueno, para ir de compras o lo que queráis, pero a mí me ha inspirado esto. Falda de tablas y botines tejanos que se complementan con unas pulseras de madera. Un beso¡

109. CAMISA Stradivarius, talla s (7€). 42. FALDA Green Coast, talla 38-40 (7€). 7. BOTINES Stradivarius, talla 39 (7€). 110. GAFAS (2€). 111. FULAR (4€). 112. PULSERAS H&M (3€), sin estrenar.

3 comentarios:

  1. tienes muy buenas propuestas!!!! no conociamos tu blog y nos ha.gustado mucho lo dinamico q es!!!? te seguimos guapa!!!!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas son muy chulas!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! además parece de lo más cómodo aparte de ser una monada. Es lo mejor para poder probarse ropa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar