martes, 29 de mayo de 2012

Cargo

Me encanta el color naranja. Y no es cosa de ahora que está de tendencia, de siempre. Es un color que me encanta para esta época, porque resalta el bronceado de la piel y es súper divertido. En el look que hoy os traigo me ha apetecido combinar una falda cargo larga hasta las rodillas con una camiseta de lo más normal, y el resultado me encanta. ¿Qué opináis vosotras?
103. FALDA Desigual, talla 40 (20€). 134. CAMISETA Stradivarius, talla 38 (7€). 104. COLLAR (7€). 38. PULSERAS (2€).

5 comentarios:

  1. A mí el naranja no es un color que me encante, pero he de decir que así en conjunto queda genial!!!
    Me gusta Tu blog!!
    Mañana es mi cumpleaños por lo tanto en mi blog:
    Ideas para una tarta diferente!!!

    madlmblogspot.blogspot.com.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro de que te guste. pasa un día fantástico mañana, muchas felicidades¡¡ me pasaré por tu blog, a ver si al final te quedan tan ricos como en las fotos, jeje. yo soy un desastre en la cocina.
      un besote

      Eliminar
  2. Has creado un look genial, esos zapatos son una pasada!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡ la verdad es que salió sola la inspiración, me puse a pensar con qué podría combinar esta falda y me gustó mucho el resultado con el naranja :D
      un beso¡

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar